Más de 25.000 hogares encontraron en el programa una esperanza real de tener techo nuevo y propio. A pesar de los subsidios que viene entregando el Gobierno Nacional a la compra de vivienda a muchas familias colombianas aún les cuesta cumplir el sueño de tener…
Con el cambio en la legislación, las cajas de compensación familiar pueden homologar los subsidios de vivienda entregados a la población de estratos uno a cuatro con los del Ministerio de Vivienda. Con montos más altos, comprar casa por este medio es más fácil. Cada…
Desembolsos realizados a partir del próximo 12 de febrero pueden acceder al beneficio. A través del Consejo Superior de Política Fiscal (Confis), el Gobierno anunció este martes la aprobación de más de 1,2 billones de pesos para financiar, vía subsidio a la tasa, la compra…
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has…

Contáctenos

  • Calle 5 # 11E–26
    Barrio Colsag
  • (+57) 5 745322
  • ventas@constructoracodimo.com
  • www.constructoracodimo.com

Instagram