Quiénes Somos

Nosotros

Nuestro principal objetivo es crear bienes y servicios inmobiliarios teniendo siempre como prioridad los sueños y necesidades de nuestra clientela.

Ofrecemos calidad e innovación apoyados en el trabajo de personal idóneo, comprometido, capacitado y eficiente en el manejo de tiempos y recursos logrando así satisfacer sus experiencias y mejorar continuamente.

Misión

Generar un impacto positivo en la región a través de procesos de gestión que garanticen el aumento de las oportunidades de desarrollo para nuestros trabajadores de una forma integral y con una permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación y las múltiples alternativas que ofrecemos a nuestros clientes respeto a servicios inmobiliarios integrales con el objetivo de mejorar su actividad de vida.

Visión

En el campo de la construcción ser identificados como una empresa líder que cuenta con un equipo humano comprometido a brindarle a sus clientes calidad e innovación.

Grupo que se caracterizara además por ser unido y motivado a generar ambientes de trabajo buenos y seguros, igualmente garantizar oportunidades para el desarrollo integral de nuestros trabajadores y familiares.


Síguenos


Contáctenos

  • Calle 5 # 11E–26
    Barrio Colsag
  • (+57) 5 745322
  • ventas@constructoracodimo.com
  • www.constructoracodimo.com

Instagram